Carabineros recuperó camioneta en Ercilla tras violento robo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delito se registró en la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío.

Se detuvo a tres sujetos, dos de ellos con domicilio en Temucuicui.

Carabineros recuperó camioneta en Ercilla tras violento robo
 Carabineros Araucanía

El vehículo, que tenía encargo por robo, será devuelto a su dueño.

Llévatelo:

Carabineros recuperó en Ercilla, región de La Araucanía, una camioneta que fue robada en un violento asalto.

Según la versión policial, el delito se registró el 13 de mayo pasado en Los Ángeles, región del Biobío, donde sujetos encapuchados huyeron con una camioneta avaluada en 11 millones de pesos.

Se trata de un vehículo en el cual viajaban tres sujetos que fueron controlados por personal del OS-9 de Carabineros en Ercilla y es en ese momento cuando los policías se percataron que tenía la placa patente falsificada.

Tras los peritajes respectivos pudieron comprobar que el número de chasis estaba borrado y la camioneta tenía encargo por robo.

Tras la detención de los tres sujetos, dos de los cuales viven en Temucuicui, se allanó los domicilios desde donde se pudo decomisar más de cinco gramos de marihuana y un millón de pesos en dinero en efectivo.

El mayor de Carabineros de Collipulli, Hugo Garcés, indicó que "se logró la detención de tres sujetos quienes transitaban en un vehículo con encargo vigente por robo, sus placas patentes estaban falsificadas".

Los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 20 y 23 años, quedaron a disposición del Ministerio Público de La Araucanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter