Carabineros recuperó en San Ramón camioneta robada al padre de Alex Lemún

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El robo del móvil ocurrió en el sector Lolenco de Angol.

Carabineros recuperó en San Ramón camioneta robada al padre de Alex Lemún
 Cedida

Familia Lemún fue encañonada por sujetos encapuchados.

Llévatelo:

Funcionarios de Control y Orden Público de Carabineros de La Araucanía recuperaron este miércoles un vehículo que había sido robado al padre de Alex Lemún, comunero muerto por disparos de un efectivo de la policía uniformada.

Este martes en el sector Lolenco de Angol los integrantes de la familia Lemún fueron encañonados por desconocidos quienes les robaron su camioneta, huyendo en dirección desconocida, informó Carabineros.

Tras diversas diligencias personal COP, la Sección de Búsqueda de Vehículos y la SIP de la policía lograron ubicar el vehículo que había sido sustraido por seis sujetos armados.

El coronel de Carabineros de Malleco Alejandro Albán indicó que "seis sujetos con el rostro cubierto y que portaban armamento de distinto calibre, sustrajeron el vehículo".

El uniformado añadió que "Carabineros de Chile a través de distintos medios logísticos logró recuperarla para posteriormente regrasarla a su dueño".

Los antecedentes fueron derivados al Ministerio Público de La Araucanía mientras que la camioneta será devuelta a su propietario.

En la diligencia que se concretó en el sector San Ramón, no hubo personas lesionadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter