Comunero mapuche lleva más de dos semanas desaparecido en Lautaro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su familia hace urgentes llamados para encontrar alguna pista de su paradero.

En las últimas horas se sumaron 150 efectivos de Carabineros, Bomberos, PDI y el Ejército para ayudar en la búsqueda

Comunero mapuche lleva más de dos semanas desaparecido en Lautaro
 Cedida

El hombre, de 60 años, sufre de epilepsia, mide 1 metro 65 centímetros de estatura, y al momento de su desaparición vestía polerón plomo, buzo azul y zapatos café.

Llévatelo:

José Antonio Acuña Quimchaleo, comunero mapuche de 60 años, fue visto por útima vez en el sector Dollinco Bajo de Lautaro el día 18 de agosto y hasta el momento nadie sabe de su paradero.

El hombre presenta algunos problemas de salud, entre ellos epilepsia, por lo que sus familiares se encuentran desesperados y piden, a quien lo haya visto o sepa de su paradero, comunicarse a la brevedad.

En las últimas horas se sumaron 150 efectivos de Carabineros, Bomberos, PDI y el Ejército para ayudar en la búsqueda, sin embargo no ha sido posible encontrarlo.

El inspector de la Policía de Investigaciones Alexander Niefergolt, informó que se sumó un número importante de personas en la búsqueda, agregando que "se continuará con las diligencias para ubicar a esta persona conforme lo dispuso la Fiscalía de Lautaro".

Imagen foto_00000012
Cualquier información respecto a su paradero se solicita comunicarla al número celular 9-74503451. (FOTO/Archivo).

Sus familiares señalaron algunas características físicas del afectado: se trata de una persona de 60 años y mide 1,65 metros de estatura. Al momento de su desaparición José Acuña Quimchaleo vestía polerón plomo, buzo azul marino y zapatos café.

La búsqueda se centró en el sector La Roblería de Lautaro, Región de La Araucanía, pero sin resultados positivos. Cualquier información respecto a su paradero se solicita comunicarla al número celular 9-74503451.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter