Con firma quincenal quedó ex sacerdote acusado de abuso sexual contra niño de seis años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex religioso está acusado de abuso sexual a un menor cuando estaba a su cuidado en Caburgua.

Con firma quincenal quedó ex sacerdote acusado de abuso sexual contra niño de seis años
 ATON

Según la Fiscalía, el prelado se acostaba periódicamente con el menor de edad.

Llévatelo:

Sólo con firma quincenal y arraigo nacional quedó un ex sacerdote de Pucón Darío Fuente, en la Región de La Araucanía, quien fue formalizado por abuso sexual infantil.

El religioso es acusado de haber efectuado tocaciones de connotación sexual a un menor de seis años de edad, cuando estaba a su cuidado en una cabaña del sector Playa Blanca de Caburgua entre los años 2011 y 2013.

En audiencia desarrollada en el Juzgado de Garantía de Pucón, el magistrado José Luis Maureira impuso las medidas cautelares de arraigo nacional, firma quincenal en Carabineros de esa comuna lacustre, prohibición de acercarse a la víctima y 180 días para el desarrollo de la investigación.

Según la imputación que pesa en contra del ex religisoso, él se acostaba periódicamente con el menor de edad y en ese contexto se habrían producido los abusos sexuales, todo lo cual deberá ser aclarado en el desarrollo de las indagatorias que lleva adelante el Ministerio Público y la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.

Imagen foto_00000013

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter