Con perros entrenados rastrean cuerpo de mujer desaparecida en Curacautín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer terminó muerta tras asistir a una cita.

Hay un agricultor que confesó el crimen, y que se encuentra en prisión preventiva.

Con perros entrenados rastrean cuerpo de mujer desaparecida en Curacautín
 Cedida

Las diligencias se van a desarrollar por toda la semana.

Llévatelo:

Con perros entrenados, Carabineros de La Araucanía rastrea el cuerpo de una mujer desaparecida en la comuna de Curacautín.

Se trata de Paola Alvarado Cortés de 34 años, quien habría sido lanzada a un río por un sujeto, tras haber concertado una cita con ella, hecho por el cual se han desarrollado varios allanamientos en la zona.

Por instrucciones de la Fiscalía de Curacautín, desde el pasado sábado personal del Grupo de Adiestramiento Canino de Carabineros efectúa la búsqueda en el sector Los Prados de esa comuna, abarcando sectores que no se han inspeccionado anteriormente por Bomberos ni personal policial.

El fiscal, Iván Isla, indicó que "esta diligencia fue articulada en coordinación con el abogado representante de la familia de la víctima".

Hechos

Según el persecutor, la investigación que se lleva a cabo es por homicidio y desaparición del cuerpo de la mujer, delito que fue confesado por un trabajador agrícola, Erwin Aedo de 33 años, quien permanece en prisión preventiva.

De acuerdo a los antecentes, la mujer habría concertado un encuentro con el imputado, quien, según su relato, dijo haberla matado, para posteriormente arrojar el cuerpo de la víctima a un río del sector en noviembre del 2018, sin que hasta el momento haya sido posible encontrar el cadáver.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter