Cruel asesinato de adulta mayor impacta a la comuna de Teodoro Schmidt

Publicado:
| Periodista Digital: Roberto Neira, Cooperativa.

"Es un hecho que no se acostumbra a ver acá, y una tragedia que afecta a una persona conocida en la zona", comentó el alcalde.

La víctima, Carmen Beneventi, fue hallada muerta al interior de su casa con seis puñaladas, atada de pies y manos y amordazada.

Cruel asesinato de adulta mayor impacta a la comuna de Teodoro Schmidt
 Cedida

El cadáver fue encontrado en un dormitorio de la vivienda.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza indagaciones para esclarecer el macabro crimen de una mujer de 65 años que fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la comuna de Teodoro Schmidt, en la Región de La Araucanía.

La víctima, identificada como Carmen Beneventi, estaba jubilada y había sido inspectora en la Escuela Nueva Alborada de la ciudad.

Fue hallada en un dormitorio del inmueble ubicado en Calle Galvarino, confirmó la PDI.

"El cuerpo presentaba signos de violencia: al reconocimiento externo policial se observaron seis lesiones cortopenetrantes en la región toráxica superior izquierda, las que, en definitiva, le causaron la muerte", señaló el comisario Cristián Montalva, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Temuco.

A su vez, añadió el detective, "se encontraba atada de pies y manos y amordazada"

Consternación

Personal de la PDI realizó durante la mañana una serie de peritajes en la escena del crimen. El brutal asesinato causó consternación en la comuna de Teodoro Schmidt, conocida por su tranquilidad y carácter apacible.

"Es un hecho que no se acostumbra a ver en la comuna... Es una tragedia que afecta a una persona conocida en la zona", comentó el alcalde Alfredo Riquelme.

Los restos de la dueña de casa fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para ser sometidos a autopsia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter