Desconocidos cortaron con barricadas carretera en Collipulli

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En el lugar se encontró un lienzo que pide la libertad de los comuneros mapuche procesados por el homicidio del sargento de Carabineros, Francisco Benavides.

Carabineros en conjunto con Bomberos, trabajan para sacar del lugar un gran árbol que obstaculiza el camino.

Desconocidos cortaron con barricadas carretera en Collipulli

El capitán de Carabineros, Gabriel Romero, comentó que "aún se mantienen en el lugar, tratando habilitar la ruta lo más rápido posible".

Llévatelo:

Carabineros trabaja en el retiro de escombros y barricadas en la ruta R-35 en el kilómetro 12 del sector San Andrés, en Collipulli, donde sujetos incendiaron neumáticos con el fin de cerrar la vía.

En el lugar se encontró un lienzo, en el que se pide la libertad de los comuneros mapuche procesados por el homicidio del sargento de Carabineros, Francisco Benavides.

El capitán de Carabineros, Gabriel Romero, detalló que "este corte de ruta ocurre en el kilómetro 11.3, debido a la gran dimensión del árbol que obstaculiza la ruta. Carabineros, junto con apoyo de personal de la Ilustre Municipalidad de Collipulli y también con el apoyo del personal de la Segunda Comisaría de Control del Orden Público, aún se mantienen en el lugar, tratando habilitar la ruta lo más rápido posible, de tal forma de poder habilitar el desplazamiento de peatones y también de conductores".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter