Detienen a pistolero de Pitrufquén: Mantenía armas, droga y municiones en su poder

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vecinos denunciaron una serie de disparos efectuados desde el interior de su domicilio.

Tras ingresar a su casa, se le encontró una escopeta, un rifle y un revólver.

Detienen a pistolero de Pitrufquén: Mantenía armas, droga y municiones en su poder
 Archivo Cooperativa

Fue puesto a disposición de la justicia.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a un sujeto de 35 años con tres armas de fuego, municiones y marihuana, al interior de su domicilio ubicado en el sector de Coicoma, comuna de Pitrufquén. 

Según información entregada por la institución, personal policial fue alertado por vecinos luego que el aludido efectuara disparos al interior del domicilio. Una vez en el lugar, y tras ingresar al inmueble, lograron hallar un invernadero de cannabis, tres armas de fuego, municiones y tres millones de pesos en dinero en efectivo.

El mayor de Carabineros de Pitrufquén, Víctor Quezada, precisó que los disparos no solo ocasionaron daños al inmueble, también a vehículos que se encontraban en el lugar.

Quezada agregó que "personal de Carabineros pudo verificar los daños de estos disparos, la efectividad de la información y se procedió, conforme a los protocolos, a la detención de este sujeto".

Junto a las armas de fuego, entre ellas una escopeta, un rifle y un revólver, fueron incautadas siete plantas de cannabis que eran cultivadas en el invernadero, además de 200 milígramos de marihuana elaborada.

El detenido y los medios de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter