Diputado RN: "Celestino Córdova ha estirado mucho el chicle"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Miguel Mellado afirmó que "el Gobierno ha hecho todo lo posible para que se relajen las medidas penitenciarias" y el machi levante su huelga de hambre.

Llamó a no olvidar que es "una persona que está sentenciada por asesinato".

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Diputado RN:
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

El diputado por La Araucanía Miguel Mellado (RN) criticó al Gobierno por estar "negociando" con el machi Celestino Córdova, condenado a 18 años de cárcel como único imputado por el asesinato del matrimonio Luchsinger.

Desde este viernes, el comunero radicalizó su protesta y convirtió su huelga de hambre en una huelga seca.

"Yo creo que Celestino Córdova, y la gente que lo rodea, ya ha estirado mucho el chicle. El Gobierno ha hecho todo lo posible para que se puedan relajar las medidas penitenciarias para que una huelga de hambre no sea un demérito", sostuvo el parlamentario.

"Le han dado la posibilidad que hayan visitas y no olvidemos que Celestino Córdova está preso por 18 años por asesinar al matrimonio Luchsinger-Mackay, y lo encontraron cerca de la vivienda que estaba calcinada, y no ha mostrado ninguna cuota de arrepentimiento. Poco ha dicho, en estos años que lleva, quién lo acompañaba...Ese es Celestino Córdova", fustigó el diputado RN. 

"Resulta que el Gobierno ha estado negociando con una persona que está sentenciada por este asesinato", cerró Mellado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter