Dos carabineros resultaron heridos en procedimiento policial en Cholchol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la información preliminar, ocurrió en el contexto de una denuncia por robo de madera en un fundo de la comuna, al que llegaron los uniformados.

Dos carabineros resultaron heridos en procedimiento policial en Cholchol
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Dos carabineros fueron baleados en un procedimiento policial que desarrollaban en un predio entre las comunas de Cholchol y Nueva Imperial, en la Región de La Araucanía.

La información preliminar apunta que el operativo se realizó en el contexto de robo de madera que había sido denunciado a la policía en un fundo de Bosques Cautín.

Ambos uniformados están fuera de riesgo vital. Uno de ellos recibió un impacto de bala en el pecho, pero el chaleco antibalas evitó un desenlace fatal.

En tanto, el otro policía fue alcanzado por un perdigón en un pie, y según los primeros antecedentes, es quien más complicado se encuentra, por lo que está siendo trasladado hasta la Clínica Mayor de Temuco.

La información del diagnóstico es confidencial

La gobernadora de la Provincia de Cautín, Constanza Marchant, aclaró que "en estos minutos estamos con exámenes pendientes, hay una información preliminar que tenemos que corroborar con el tiempo, él se encuentra bien de ánimo; esperando que su familia también pueda llegar a Temuco".

"Toda la información de los diagnósticos es información confidencial que va a ser dirigida directamente al paciente", agregó la autoridad regional

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter