Dos detenidos por conducir con patentes adulteradas en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El primero fue descubierto tras provocar un choque en el centro de la ciudad.

El otro se encontraba mal estacionado.

Dos detenidos por conducir con patentes adulteradas en Temuco
 UPI (Referencial)

Se presume que ambos conductores participan en carreras clandestinas.

Llévatelo:

El conductor causante de un choque en el centro de Temuco, Región de la Araucanía, manjeaba un vehículo cuya patente estaba adulterada.

Así lo pudo constatar Carabineros, quienes tras llegar al accidente ocurrido en calle Antonio Varas con Lagos, en pleno centro de la ciudad, descubrieran que el automóvil mantenía su placa patente adulterada, pero con la documentación al día.

En otro procedimiento por vehículo mal estacionado, Carabineros detuvo a un segundo conductor que también mantenía adulterada la patente del móvil, por lo que se presume que ambos participaban de carreras clandestinas en el sector de la Isla Cautín, ya que los dos vehículos se encontraban "tuneados".

El fiscal, Jorge Mandiola, indicó que "Carabineros en dos procedimientos distintos detuvo a dos personas por conducir vehículo con patente adulteradas. Uno de ellos por un accidente de tránsito y el otro por encontrarse mal estacionado. Ambos circulaban sin el permiso temporal respectivo".

Los conductores de estos vehículos fueron formalizados por manejar automóvil con patente adulterada y por trasgredir las normas sanitarias, ya que Temuco se encuentra bajo restricción por cuarentena total, además no portaban los permisos correspondientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter