Dos personas fueron baleadas tras robo de tres camionetas en distintas comunas de La Araucanía

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Una de las camionetas sustraídas pertenece a la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas.

Los heridos se encuentran siendo atendidos en el Hospital de Victoria, mientras Carabineros realiza los peritajes correspondientes para dar con los responsables.

Dos personas fueron baleadas tras robo de tres camionetas en distintas comunas de La Araucanía
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Dos personas fueron heridas a bala esta tarde luego de registrarse el robo de tres camionetas en distintas comunas de la Región de la Araucanía. 

Los hechos se encuentran en pleno desarrollo -desde el punto de vista de la investigación-, en donde las dos primeras camionetas fueron sustraídas en la comuna de Ercilla, mientras que la tercera fue robada en Collipulli.

Al respecto, el delegado presidencial de la Araucanía, José Montalva, señaló que "Labocar (de Carabineros) está haciendo una serie de peritajes para dar con los responsables. Esto han sido tres hechos continuos: uno en Ercilla en el sector urbano, otro en el sector rural (de la misma comuna) y posteriormente en Collipulli".

"Se están haciendo todas las investigaciones y se están analizando cada uno de los casos. En estos momentos, (nos encontramos) operando para dar con los responsables. Lo peor que puede pasar cuando existen este tipo de delitos es que quede impunidad", añadió el funcionario.

De manera preliminar, se confirmó que una de las camionetas robadas pertenece a la Dirección de Vialidad (ministerio de Obras Públicas), la segunda a una empresa agrícola y la tercera correspondería a un vehículo vinculado al rubro forestal.

Las personas heridas se encuentran fuera de riesgo vital y están siendo atendidas en el Hospital de Victoria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter