Extienden por otros 15 días búsqueda de adolescente que cayó al río Imperial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor, identificado como Benjamín Aguilera, cayó de un bote el sábado pasado, y a siete días de ocurrido el hecho, los rastreos no han arrojado resultados.

Carabineros, Bomberos y la Armada han colaborado en la búsqueda, a la que se sumaron buzos de la zona costera de La Araucanía.

Extienden por otros 15 días búsqueda de adolescente que cayó al río Imperial
 @noticiasdel_sur
Llévatelo:

Todavía sin resultados de los trabajos de búsqueda, este viernes se cumplieron siete días desde que un adolescente cayó desde una embarcación de madera a las aguas del río Imperial, en el sector de Pasarela Quillén, en la comuna de Carahue, Región de la Araucanía.

El menor, identificado como Benjamín Aguilera, de 13 años, se encontraba junto a un adulto y otro menor de edad, quienes también cayeron al río pero que pudieron llegar a las orillas de este, en horas del sábado pasado.

Transcurrida una semana, los rastreos no han dado con el joven ni han hallado indicios de su paradero. Por ello, las labores se extenderán por otras dos semanas.

"Está trabajando personal del GOPE, en conjunto con Bomberos y personal de la Armada. Para tranquilidad de la familia, la búsqueda se va a prorrogar por 15 días más, según lo informado por la Fiscalía Local de Carahue, y Carabineros se va a mantener en el lugar resguardando la seguridad de las familias que se encuentran acá y también en la búsqueda de este menor", informó el mayor Javier Sepúlveda, de Carabineros de Nueva Imperial. 

A los trabajos se sumaron buzos de la zona costera de La Araucanía,

En paralelo, hay una investigación tendiente a establecer responsabilidades, especialmente respecto de quienes acompañaban al adolescente en el momento del volcamiento del bote.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter