Fiscalía pidió cadena perpetua para el acusado de asesinar a Damaris Meliñir en Nueva Imperial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo de la víctima fue enterrado en la casa de Luis Eugenio Salas de 64 años, quien confesó haber tenido una relación sentimental con ella.

La joven de 19 años desapareció el 1 de marzo de 2021, y se detalló que murió por asfixia y estrangulación mientras estaba con 20 semanas de embarazo.

Fiscalía pidió cadena perpetua para el acusado de asesinar a Damaris Meliñir en Nueva Imperial
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El Ministerio Público pidió cadena perpetua para Luis Eugenio Salas Muñoz, el hombre de 64 años imputado por la violación y el asesinato de una joven embarazada en el sector rural de Loma Larga, en Nueva Imperial, Región de La Araucanía.

La víctima, Damaris Meliñir, de 19 años, desapareció el 1 de marzo de 2021 luego de tomar su hora de colación en un supermercado donde se desempeñaba como cajera.

Gracias a las cámaras de seguridad en el lugar, se dio cuenta de que su rastro se perdió luego de subirse a un vehículo particular, mismo móvil que fue encontrado en el domicilio de Salas Muñoz, quien dijo haber tenido una relación sentimental con ella.

Posteriormente, Carabineros tras las indagaciones y labores de excavación en el lugar dio con el cuerpo de la víctima.

Según el informe de autopsia, la joven murió por asfixia y estrangulación mientras se encontraba con un embarazo de 20 semanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter