Hombre de 60 años murió atropellado en Padre Las Casas: Conductor es buscado por Carabineros

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se están entrevistando a testigos que dicen tener antecedentes respecto al vehículo causante de este accidente.

Hombre de 60 años murió atropellado en Padre Las Casas: Conductor es buscado por Carabineros
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un hombre de 60 años murió este lunes tras ser atropellado por un conductor en la comuna de Padre Las Casas, Región de La Araucanía: el autor del delito escapó y es buscado por Carabineros.

Sobre el detalle de este hecho, el capitán Tomás Hormazabal informó que "Carabineros tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el kilómetro diez de la Ruta S-51, constatando que en el lugar se mantenía una persona de aproximadamente unos 60 años de edad, sexo masculino, que se mantenía tendida en la vía pública y con lesiones de carácter grave atribuibles a un atropello".

"Igualmente, en entrevista con distintas personas que se mantenían en el lugar y testigos, estos manifiestan que momentos antes un vehículo de determinadas características habría atropellado este individuo dándose a la fuga", detalló el funcionario policial.

En el lugar se está entrevistando a algunas de las personas que dicen tener antecedentes respecto al vehículo causante de este accidente, mientras que el cuerpo de la víctima fue derivado al Servicio Médico Legal (SML) de Temuco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter