Hombre en situación de calle fue encontrado fallecido en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La persona de 71 años fue hallada frente a un colegio en el sector de Feria Pinto en la capital de la Región de La Araucanía.

La policía presume que podría haber sido víctima de las bajas temperaturas.

Hombre en situación de calle fue encontrado fallecido en Temuco
 ATON (referencial)

El hombre dormía entre unos arbustos, donde fue encontrado esta mañana.

Llévatelo:

Un hombre de 71 años que se encontraba en situación de calle, fue hallado fallecido esta mañana en las calles de Temuco, en la Región de La Araucanía. 

El sujeto fue encontrado por algunos transeúntes en el sector de Feria Pinto. Tras el hallazgo, los mismos testigos llamaron a Carabineros. En tanto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que lleva la investigación del caso, maneja la hipótesis de que el hombre sufrió de hipotermia producto de las bajas temperaturas. 

En ese sentido, el comisario jefe de la Brigada de Homicios, Cristián Montalva, explicó que "a solicitud del fiscal de turno se concurrió a las inmediaciones de calle Pinto con Patzke donde había una persona fallecida".

"No se observaron lesiones externas atribuibles a terceras personas, por lo cual, la causa de muerte se encuentra indeterminada para poder establecerla en el Servicio Médico Legal con la necropsia correspondiente. Se están realizando las pericias correspondientes con el laboratorio de criminalística y el departamento de huellas para poder establecer la identidad de esta persona"

No se conoce la identidad aun. El cuerpo no presentaba lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter