Intendente de La Araucanía manifestó disposición para dialogar con la CAM

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Estoy disponible a ir para conversar, porque la violencia solo trae violencia", dijo Miguel Hernández.

Intendente de La Araucanía manifestó disposición para dialogar con la CAM
 @iaraucania

El intendente se mostró dispuesto a reunirse con la CAM.

Llévatelo:

El intendente de la Región de La Araucanía, Miguel Hernández, se mostró disponible para abrir un espacio de diálogo con la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM), organización que se adjudicó un ataque incendiario contra 19 camiones en Lautaro la semana pasada.

Luego de las reuniones realizadas esta semana entre los camioneros del sur y multigremiales de varias regiones, el jefe regional se manifestó partidario de establecer diálogo, donde todos puedan tener opinión, algo parecido a la mesa asesora presidencial desarrollada en la región.

"Así como llamé a dialogar a la CAM y a todos aquellos que creen que sus reivindicaciones van por el camino de la violencia, que se acerquen o que me inviten, estoy disponible a ir para conversar, porque la violencia solo trae violencia, solo trae dolor, solo trae daños, solo trae destrozos y no quiero eso para nuestra región", enfatizó.

El intendente se hizo parte de una querella en contra de quienes resulten responsables de los hechos de violencia registrados en Lautaro, pero no se interpuso por delitos terroristas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter