Investigan muerte de hombre tras violenta riña con un vecino en Cunco

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El imputado lo habría golpeado en la cabeza en repetidas ocasiones con un trozo de madera, hasta provocarle un TEC cerrado.

Aunque la Justicia determinó que "no existe controversia" respecto a su participación en el hecho, el sujeto quedó bajo arresto domiciliario.

Investigan muerte de hombre tras violenta riña con un vecino en Cunco
 Cedida (Referencial)

La pelea comenzó por desacuerdos monetarios entre ambos, de acuerdo a la policía.

Llévatelo:

Un hombre falleció después de envolverse en una violenta riña con un vecino del sector rural de Cunco, en la Región de la Araucanía.

La policía indicó que un sujeto identificado con las iniciales J.H.V.Y. trasladó a la víctima hasta su domicilio en el sector Los Notros, donde se produjo una discusión por problemas anteriores de dinero, lo que derivó en una pelea a golpes.

El detenido habría golpeado a la víctima en la cabeza con un trozo de madera haciéndolo caer al suelo, donde continuó agrediéndolo con el mismo objeto contundente hasta provocarle un TEC cerrado, que finalmente le causó la muerte.

Desde el tribunal se estableció que "no existe controversia respecto a la participación del imputado en aquel homicidio".

Pese a esto, el presunto agresor sólo quedó con arresto domiciliario, luego que la magistrada Paola del Carmen López desestimara la solicitud del Ministerio Público, que pidió dejarlo en prisión preventiva.

Se fijó un plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter