Investigan muerte de un hombre en un servicentro de Temuco: Fue atacado tras una discusión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima y los atacantes estaban en una fila de un cajero automático y, tras una discusión, el hombre fue apuñalado con un arma blanca.

La Fiscalía busca intensamente el automóvil en el cual huyeron ambos acusados.

Investigan muerte de un hombre en un servicentro de Temuco: Fue atacado tras una discusión
 Claudio Arévalo, Cooperativa Regiones

El hecho se registró en la intersección de Barros Arana con Balmaceda, en el sector de Feria Pinto.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía investigan la muerte de un hombre que, presuntamente, tras una discusión con otros sujetos fue apuñalado, en la comuna de Temuco, Región de La Araucanía.

El hecho se produjo en un Pronto Copec ubicado en la intersección de Barros Arana con Balmaceda, en el sector de Feria Pinto, en horas de esta mañana, que en primera instancia se pensó que había sido un asalto, pero fue descartado por el personal policial.

De acuerdo a los antecedentes, en una fila para sacar dinero de un cajero automático se produjo una discusión entre un hombre -la víctima- y dos sujetos que lo habría atacado con un arma blanca, lo que provocó su muerte en el lugar. 

Sobre este hecho, el mayor de Carabineros Miguel Ochoa detalló que "al llegar personal en pocos minutos, ya que se encontraba en las inmediaciones, encuentran una persona lesionada sobre el suelo. En base a su herida y la condición en que se encontraba, el personal procedió a la ayuda inmediata".

"Procedieron incluso a hacer reanimación y llamaron a personal médico, quienes se constituyeron en el lugar, pero en razón al carácter o a la gravedad de sus lesiones, lamentablemente la persona falleció", puntualizó el funcionario policial.

Según testigos, la víctima solicitó a tres jóvenes que respetaran la fila del cajero, dado que llevaban varios minutos esperando poder ingresar. Fue en ese momento cuando comenzó una serie de insultos que derivaron en una violenta agresión, la cual quedó registrada en las cámaras de seguridad.

"Apuñalaron a la víctima huyendo posteriormente los sujetos en un vehículo de color blanco; por estar en un servicentro, hay numerosas cámaras de seguridad que nos están aportando valiosa información para poder identificar a los imputados y proceder a la detención", detalló el fiscal Cristián Voullieme

Ahora la policía y el Ministerio Público buscan intensamente el vehículo en el cual huyeron los atacantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter