Menor que acompañaba a Camilo Catrillanca quedó en internación provisoria por asalto a taxista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la Fiscalía hay registros que lo sitúan en el lugar de los hechos.

Menor que acompañaba a Camilo Catrillanca quedó en internación provisoria por asalto a taxista
 Julio Torres

El menor deberá permanecer por 40 días en un centro del Sename.

Llévatelo:

El menor identificado con las iniciales M.P.C., de 17 años y que acompañaba a Camilo Catrillanca en el momento de su homicidio, quedó en internación provisoria tras ser vinculado a un robo con violencia que afectó a una taxista.

Según la Fiscalía de La Araucanía, el hecho ocurrió el 13 de febrero y se cuenta con registros del violento asalto que situarían al joven en el lugar de los hechos.

El fiscal de Victoria, César Schibar, indicó que "el Tribunal decidió mantener por 40 días la internación provisoria del menor por el robo con violencia que afectó a una taxista de la ciudad. Existe un cúmulo de antecedentes suficientes para formar convicción que es necesaria la intervención provisoria".

El menor, que denunció haber sido objeto de apremios ilegítimos una vez ocurrido el asesinato de Camilo Catrillanca, también está implicado en una causa por lesiones graves en contra de su bisabuelo, a quien, según el Ministerio Público, agredió con la parte posterior de una escopeta, provocándole lesiones de carácter grave.

El joven quedó recluido en un centro del Sename de La Araucanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter