Motociclista murió al chocar contra árbol derribado en Lautaro

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho, que se produjo en la Ruta S-229 cuando la víctima se dirigía a su trabajo, está siendo investigado como un homicidio.

Motociclista murió al chocar contra árbol derribado en Lautaro
 Fiscalía Araucanía
Llévatelo:

La Fiscalía Regional de La Araucanía investiga como un homicidio la muerte de un motociclista, que falleció al impactar contra un árbol derribado por desconocidos en la comuna de Lautaro, Región de La Araucanía.

El hecho se produjo en la Ruta Ruta S-229, cuando la víctima, identificada como Francisco Millalén, de 35 años, se dirigía a su trabajo, de acuerdo a lo informado por el persecutor Luis Torres.

"No fue advertido por la víctima, una persona de la etnia mapuche de 35 años, que se dirigía a esa hora a su lugar de trabajo circulando en una motocicleta. Producto de este accidente, falleció en el lugar", indicó el fiscal.

"El hecho está siendo investigado bajo la figura del delito de homicidio, porque los antecedentes recogidos en el sitio del suceso permiten establecer que las personas que cortaron el árbol lo dejaron atravesado en este camino público y en horas de la noche. Con una alta neblina en el sector, deben haberse representado a la posibilidad de que una persona sufriera un accidente con consecuencias fatales como lamentablemente ocurrió", señaló Torres. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter