Mujer pasará 20 años en la cárcel por violación de su hija y producción de material de explotación sexual infantil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nunca había visto una situación de esa magnitud, de esa gravedad", expresó la fiscal Vania Arancibia, que acreditó los horribles abusos contra una niña de 8 años.

La Justicia también sentenció a 15 años a la pareja de la madre, el que también tuvo participación directa en los hechos ocurridos en 2019.

Mujer pasará 20 años en la cárcel por violación de su hija y producción de material de explotación sexual infantil
 Archivo
Llévatelo:

Veinte años deberá pasar tras las rejas una mujer de 50 años por violar, abusar sexualmente y producir material de explotación sexual contra su hija de apenas 8 años en la Región de La Araucanía.

Según acreditó la Fiscalía de Temuco, los horribles hechos ocurrieron entre octubre y diciembre de 2019, y al menos en dos oportunidades la mamá tomó fotografías.

También fue sentenciado a 15 años de presidio la pareja de la mujer, un hombre de 48 años, quien tuvo participación directa en los abusos contra la pequeña.

"Nunca había visto una situación de esa magnitud, de esa gravedad", expresó la fiscal Vania Arancibia.

La persecutora expuso que la niña "además de esa tan corta edad sufría de varias enfermedades que la hacían especialmente vulnerable".

"La madre junto a su pareja violaron a la víctima, abusaron sexualmente de ella y además fijaban fotográficamente los hechos que cometían", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter