Niña de dos años murió tras violento choque de vehículos en Loncoche

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su madre permanece internada en estado grave.

Niña de dos años murió tras violento choque de vehículos en Loncoche
 Periódico Loncoche al Día

En la colisión otras cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración.

Llévatelo:

Una niña de dos años que viajaba junto a su familia murió en un choque de alta energía ocurrido en las cercanías de Loncoche, en la Región de La Araucanía.

La pequeña víctima iba en un vehículo menor que colisionó en la Ruta S-91, en sector Crucero Huiscapi. De acuerdo a las primeras informaciones, un automóvil salió desde un camino secundario a la carretera principal, produciéndose entonces la colisión.

En uno de los automóviles viajaba una familia de Panguipulli, cuyos ocupantes, incluida la menor fallecida, debieron ser rescatados y derivados a los hospitales de Villarrica y Pitrufquén. La pequeña perdió la vida producto de la gravedad de sus heridas, mientras que su madre continúa internada en estado grave y con pronóstico reservado.

En total fueron cinco las personas lesionadas de diversa consideración socorridas por voluntarios de Bomberos de Loncoche y Villarrica.

Personal de la Sección de Investigación de Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja en establecer las causas precisas de la colisión, mientras el chofer que causó la tragedia -supuestamente no vio una señalética existente en el lugar- quedó con medida cautelar de arraigo nacional, mientras en un plazo de 90 días se desarrolla la investigación.

Vecinos de Loncoche se quejan de que en el mencionado cruce son frecuentes los accidentes de tránsito y varias personas han fallecido en colisiones similares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter