Pareja de jóvenes acusada de homicidio fue detenida en Victoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros del O.S.9 sospechan que acudieron a una vivienda de la comuna para discutir con los dueños de casa.

La víctima de 31 años recibió varias puñaladas durante el altercado, muriendo en el lugar.

Pareja de jóvenes acusada de homicidio fue detenida en Victoria
 Cedida

La pareja quedó en prisión preventiva con un plazo de 120 días para el desarrollo de la investigación.

Llévatelo:

Personal del O.S.9 de Carabineros de La Araucanía detuvo a una pareja de jóvenes acusada de un homicidio ocurrido en la ciudad de Victoria.

El crimen se produjo en una vivienda ubicada en la intersección de calles Angamos con Vergara y según la policía, un hombre de 20 y una mujer de 22 años llegaron hasta el lugar a discutir con los dueños de casa.

Tras un fuerte altercado la situación derivó en que el hombre de 31 años fue agredido con varias estocadas, muriendo en el lugar producto de las heridas cortopunzantes.

La esposa de la víctima fue quien alertó de lo sucedido a Carabineros, quienes de inmediato llegaron al lugar a corroborar la denuncia.

El mayor Cristian Mediavilla indicó que "gracias al trabajo investigativo realizado por el O.S.9 y Labocar en el sitio del suceso, se logró la identificación y posterior detención de la pareja".

La pareja quedó en prisión preventiva con un plazo de 120 días para el desarrollo de la investigación, mientras la policía continúa indagando las causas precisas del hecho, no descartándose conflictos anteriores entre ambas partes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter