PDI de Temuco detuvo a tres sujetos implicados en un secuestro y extorsión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Están acusados de secuestrar a un adulto, a quien golpearon en forma reiterada.

Quedaron sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva.

PDI de Temuco detuvo a tres sujetos implicados en un secuestro y extorsión
 ATON

La víctima fue abandonada en un centro asistencial.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones de Temuco detuvo a tres sujetos implicados en un secuestro y extorsión ocurrido en La Araucanía.

Se trata de un hecho que sucedió el año pasado, cuando cinco individuos secuestraron a un adulto, a quien golpearon reiteradamente y lo llevaron a diferentes sitios para terminar en la localidad de San Ramón.

El subcomisario de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, BIPE, Sergio Alarcón, indicó que "en el mes de agosto del año 2020, cinco sujetos secuestraron a una persona mayor de edad, a quien mantuvieron en cautiverio por distintos puntos de esta ciudad".

El policía agregó que "lo llevaron a un domicilio en la localidad de San Ramón, le fueron proporcionando golpes y agresiones de distinta índole para finalmente ser abandonado en un centro asistencial".

Desde el pasado lunes, los efectivos de la PDI desarrollan diferentes diligencias que arrojaron como resultado la detención de tres sujetos, incluida una mujer que sería la cabecilla de la banda delictual.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público y quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter