PDI detuvo a acusado de violar a su sobrina de ocho años en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado fue entregado a la policía por su familia y reconoció los hechos.

PDI detuvo a acusado de violar a su sobrina de ocho años en Temuco
 Cedida

Cinco meses durará el desarrollo de la investigación.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto acusado de violar a su sobrina de ocho años en Temuco, Región de La Araucanía.

Según la versión de la Fiscalía, se trata de un hombre de 19 años que reconoció que abusó sexualmente de la menor aprovechando que quedaban solos en una vivienda de Labranza en esa comuna.

La menor contó lo que le sucedió a sus padres, por lo que se hizo una reunión familiar en la que quedó en evidencia que el delito era reiterado por lo que fue la propia familia que obligó al imputado a confesar los hechos.

El fiscal Cristián Crisosto, indicó que el sujeto reconoció que en varias ocasiones obligó a la niña a practicarle sexo oral, agregando que "se ha logrado establecer que este sujeto aprovechándose de la confianza dispuesta, obligó a su sobrina de ocho años de edad a practicarle sexo oral y fue la propia familia del imputado que lo llevó a dependencias de la policía".

El sujeto fue formalizado por violación y el tribunal de Temuco lo dejó con arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

Se otorgó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter