PDI detuvo a sujeto acusado de abuso sexual contra menor de edad en Temuco

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El detenido mantiene otras denuncias e investigaciones abiertas a la Fiscalía de Temuco por hechos de índole sexual.

La denuncia la realizó la madre de la víctima, la cual fue abordada por el acusado.

PDI detuvo a sujeto acusado de abuso sexual contra menor de edad en Temuco
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de Temuco detuvieron ayer viernes a un sujeto acusado de abordar a una menor de edad en un vehículo para cometer el delito de abuso sexual.

Según información entregada por la PDI, el acusado se encontraba trabajando en un sector rural de la Región de O'Higgins donde fue encontrado por parte de personal policial.

Sobre este hecho, el comisario Rodrigo Opazo, jefe de la Brisex Temuco, detalló que este caso se gestionó tras la "denuncia de la madre de una menor de edad por un delito de abuso sexual que habría sufrido la menor en la vía pública, específicamente habría sido abordada por un sujeto desconocido en un vehículo, quien accedió a ella y le habría manoseado sus órganos genitales".

Además, el funcionario policial señaló que gracias a la investigación "se logró establecer la identidad del presunto autor, se logró ubicar y establecer el vehículo en el que se movilizaba el dia del delito".

También reveló que el sujeto mantiene otras denuncias e investigaciones abiertas a la Fiscalía de Temuco por hechos de índole sexual y de ofensas al pudor y ultraje público, siendo incluso denunciado por redes sociales por estos hechos.

El detenido pasará durante este sábado al Juzgado de Garantía de Temuco para su control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter