PDI detuvo a sujeto que confesó abusos sexuales contra cuatro personas en Gorbea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 55 años afirmó haberse aprovechado de una menor de cuatro años y de una persona de sexo masculino con discapacidad.

Según la información policial, el imputado utilizaba su trabajo para ingresar a los domicilios de sus víctimas.

PDI detuvo a sujeto que confesó abusos sexuales contra cuatro personas en Gorbea
 ATON (Referencial)

El Juzgado de Garantía de Pitrufquén amplió su detención hasta el próximo lunes 19 de octubre.

Llévatelo:

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de Temuco detuvo a un hombre de 55 años que confesó ser el autor de diversos delitos sexuales contra cuatro víctimas.

El sujeto, que se dedicaba a limpiar cañones de cocinas y estufas a leña reconoció los delitos cuando una de las víctmas, de hoy 19 años, tenía tan solo cuatro años de edad.

La subdirectora de la Brisex de Temuco, Camila Maldonado, relató que el "sujeto aprovechándose de su oficio en la ciudad de Gorbea, ingresaba al domicilio de una de sus víctimas y aprovechaba la instancia para realizar tocaciones en las partes íntimas" de sus víctimas.

"Este delito se habría perpetrado en reiteradas oportunidades, además, en el desarrollo de la investigación, se logró identificar a una segunda víctima, mayor de edad, de sexo masculino que posee un grado de discapacidad del 65 por ciento, lo que hacía que su vulnerabilidad fuera mayor", agregó.

La PDI informó que el imputado reconoció su autoría de los delitos, revelando que fueron cuatro las víctimas, por lo que quedó a cargo del Juzgado de Garantía de Pitrufquén donde se amplió su detención hasta el próximo lunes 19 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter