PDI incautó armamento y chalecos antibalas en Collipulli y Ercilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además fue incautada una camioneta que tiene encargo por robo.

PDI incautó armamento y chalecos antibalas en Collipulli y Ercilla
 Fiscalía Araucanía

No se registraron detenidos en el trabajo policial.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones de La Araucanía incautó armamento y chalecos antibalas en domicilios del sector Bajo Las Maicas de Collipulli y una camioneta en Ercilla.

Según la versión de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Angol, se decomisaron tres escopetas (una de repetición), 376 municiones de distinto calibre, ropa mimetizada, chalecos antibalas y una camioneta en operativos efectuados en esa comunidad rural de Collipulli.

La Fiscalía de Alta Complejidad junto a la Policía de Investigaciones indaga el uso de estas armas en ataques incendiarios en la zona, al tiempo que confirmó que no hubo detenidos en los operativos.

El fiscal Carlos Bustos, indicó que "hay un imputado que está determinada su identificación y participación y su detención podría registrarse en las próximas horas".

En Ercilla en tanto la policía decomisó una camioneta Nissan todo terreno que tenía encargo vigente por robo en esa comuna.

La ropa militar incautada tiene el nombre de la Armada bordado por lo que se investiga si se trata de ropa original o simples copias de uniforme militar.

Los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público de Malleco, mientras continúan las diligencias en la zona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter