PDI investiga muerte de adulto mayor en incendio de un predio en Vilcún

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Bomberos encontró el cadáver cuando combatía una quema de pastizales.

La Brigada de Homicidios trabaja para establecer si hubo participación de terceras personas en el deceso.

PDI investiga muerte de adulto mayor en incendio de un predio en Vilcún
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza diligencias para esclarecer el deceso de un hombre de 70 años que fue encontrado calcinado, el viernes, en un predio en Vilcún, en la Región de La Araucanía.

El hecho se registró luego de que personal de Bomberos concurriera a un incendio forestal declarado en el sector de Quintrilpe, que consumió cerca de cuatro hectáreas de arbustos, y donde fue encontrando el cuerpo una vez controlada la emergencia.

"Nuestro personal llegó a trabajar al lugar porque, en primera instancia, había un llamado por la quema de pastizales en el sector de Quintrilpe. Cuando se llegó a trabajar, junto a Bomberos de Lautaro, en el recorrido al incendio nos pudimos percatar que había una persona fallecida, que era el dueño del predio afectado", contó Luis Aedo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Vilcún.

El Ministerio Público dispuso la concurrencia al lugar de personal de la PDI para establecer si hubo o no participación de terceras personas en el deceso.

El cadáver de la víctima fue levantado por orden del fiscal y trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter