PDI investiga muerte de joven durante la madrugada en Temuco

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hombre de 23 años ingresó herido junto a otro joven de la misma edad al Hospital Regional.

PDI investiga muerte de joven durante la madrugada en Temuco
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Diversas diligencias realizan este sábado la Brigada de Homicidios de la PDI y la Fiscalía para aclarar muerte de un joven, de 23 años, en el sector Pedro de Valdivia, en Temuco, Región de La Araucanía.

El hecho quedó al descubierto luego que desde el Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena dieran aviso al Ministerio Público del ingreso que dos jóvenes heridos al centro asistencial durante la madrugada, uno de los cuales falleció mientras era atendido.

"Respecto a la investigación por homicidio que lleva adelante la Fiscalía, esta se generó tras un llamado telefónico que recibí cerca de las 05:00 horas del Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena donde se me informaba el ingreso de dos jóvenes, uno de los cuales estaba fallecido y el otro está en extrema gravedad", puntualizó a Cooperativa el fiscal Juan Pablo Salas.

"Dispuse la concurrencia de la Brigada de Homicidio de la PDI para establecer la dinámica de los hechos, el lugar donde se habría originado y todas las circunstancias relevantes para precisar posibles partícipes en un hecho criminal. Actualmente se están desarrollando estas diligencias por esa brigada especializada y estamos a al espera de los resultados", añadió el persecutor.

Por su parte, la otra persona lesionada, también de 23 años, se mantiene internada en el mismo, con diagnóstico reservado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter