Pucón: Acusado de violar a joven que se suicidó tiene tres denuncias por abuso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Antonia Barra, de 20 años, se quitó la vida el fin de semana, luego de haber sido atacada en septiembre.

Está identificado, pero aún no tiene orden de detención.

Pucón: Acusado de violar a joven que se suicidó tiene tres denuncias por abuso sexual
 Archivo

El atacante está identificado, pero no cuenta con órdenes de detención pendiente.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que existen más denuncias por abuso sexual contra el presunto agresor de Antonia Barra, joven que se quitó la vida tras ser víctima de una violación. 

La Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI indicó que existen cuatro denuncias de ataque sexual contra el sospechoso, quien ya está identificado; tres que se suman a la interpuesta por el padre de Antonia. 

La jefa de la Brisexme, Catalina Barría, sostuvo que, sin embargo, actualmente no hay órdenes de detención pendientes en su contra. Además, la denuncia interpuesta por el padre de Antonia es por violación, mientras que las otras tres son por abuso sexual. 

En tanto, continúa la investigación en la discoteque Sala Murano de Pucón, lugar donde -según los antecedentes- el sujeto la abordó para luego llevarla a una vivienda y violarla, según denuncian sus cercanos. 

Antonia Barra, de 20 años, se quitó la vida el pasado fin de semana tras ser víctima del ataque sexual en Pucón el 18 de septiembre. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter