Pucón será sede del tercer encuentro Bonsái más importante del país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará este sábado y domingo.

Pucón será sede del tercer encuentro Bonsái más importante del país
 Pixabay

Organizadores esperan la asistencia de más de 1.500 personas.

Llévatelo:

La comuna de Pucón, en la Región de La Araucanía, será sede del tercer encuentro de Bonsái, el evento más importante del país en este oficio.

La actividad, que reunirá a expositores de todo el país y de otras latitudes, se desarrollará entre el 3 y 4 de diciembre en el Gran Hotel Pucón y busca reunir a más de 1.500 personas, tomando en cuenta que el promedio de otros años fue de 1.200 asistentes.

Gabriel Tobar, organizador del evento y dueño del Jardín Villa Bonsái, indicó que "habrá importantes obras de arte y que en algunos casos pueden llegar a terner más de 100 años como especie".

Víctor Rodríguez, presidente de la Agrupación de Bonsái de La Araucanía, indicó que el evento genera expectativas tomando la importante vitrina turística que es Pucón en esta época del año.

El evento es gratuito y pretende ratificar su condición de espacio de relevancia para que cultores de Chile y otros países puedan mostrar sus obras que se relaciona directamente con la eternidad y la historia centenaria, dijeron los organizadores.

La actividad contará con expositores y escuelas de Bonsái de Brasil, Japón y otros países.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter