Reconstituyen ataque a camionero Juan Barrios en Victoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desconocidos prendieron fuego al camión donde dormía el transportista.

Reconstituyen ataque a camionero Juan Barrios en Victoria
 Cedida

La víctima murió en la ex Posta Central

Llévatelo:

La Fiscalía de La Araucanía reconstituyó el ataque incendiario que terminó con la vida del camionero Juan Barrios Farías de 54 años en Victoria.

La diligencia fue encabezada por el fiscal César Schibar y contó con la participación de tres testigos presenciales del ataque que fue perpetrado por un grupo de encapuchados armados frente a Victoria en la Ruta Cinco Sur.

Juan Barrios falleció el 4 de marzo en la ex Posta Central hasta donde fue derivado producto de las quemaduras provocadas mientras dormía en la cabina de su camión, el cual fue atacado la noche del 8 de febrero pasado.

El fiscal Schibar indicó que "la diligencia fue realizada por la Fiscalía junto a Carabineros y el objetivo fue reconstituir la dinámica de los hechos. Se contó con la participación de tres testigos presenciales".

Por estos graves hechos no hay detenidos y la investigación se mantiene en pleno desarrollo, tipificada como ataque incendiario con resultado de muerte.

"Esperamos que el ministro del Interior pueda hacer la pega"

Por su parte, el presidente de la Federación de Camiones del Sur, José Villagrán, llamó a al Gobierno a restablecer el Estado de derecho en la zona y "terminar con la impunidad", sosteniendo que el ministro del Interior, Víctor Pérez, "tiene que empezar a hacer su pega".

"Hasta el momento, no hemos visto cuál es la idea y cuál es el mensaje del ministro del Interior para terminar con los actos terroristas, con los delincuentes, con los robos, con la quema de iglesias, con la quema de municipalidades. Esperamos que el ministro pueda hacer la pega", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter