Retomaron recolección de residuos domiciliarios en Temuco y Padre Las Casas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El paro de transportistas impidió el trabajo de los camiones recolectores.

Retomaron recolección de residuos domiciliarios en Temuco y Padre Las Casas
 Municipalidad Temuco

Las autoridades reconocieron que hubo falta de productos en algunos supermercados.

Llévatelo:

Este jueves se retomó la recolección de residuos domiciliarios en las comunas de Temuco y Padre Las Casas, que se había visto interrumpida por el paro de transportistas en varias rutas de La Araucanía.

La acumulación de basura fue un problema que se advirtió en varias poblaciones de Temuco, ya que los vecinos sacaron igual las bolsas para depositarlas en contenedores que finalmente se rebalsaron, ya que no hubo recolección al estar interrumpidas las carreteras.

Juan Carlos Bahamondes, director de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Temuco, indicó que "a contar de este jueves vuelve el servicio con normalidad, le pedimos a los vecinos que tengan paciencia, será un día complejo".

El intendente de La Araucanía, Victor Manoli, reconoció que se vivieron situaciones complicadas por el paro de los camioneros, lo que retrasó la reposición de productos en supermercados y verdulerías.

Manoli indicó que "tuvimos falta en la reposición de algunos productos, pero el desabastecimiento total no existió".

Desde el Gobierno de La Araucanía se indicó finalmente que ya está casi repuesto en su totalidad el combustible que faltó en algunas estaciones de servicio a raiz de la movilización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter