SOFO abrirá sus puertas para Expo Primavera este fin de semana en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Contará con más de 70 expositores.

SOFO abrirá sus puertas para Expo Primavera este fin de semana en Temuco
 Mirna Mardones

Para los niños habrá charlas y granja educativa.

Llévatelo:

La Sociedad de Fomento Agrícola de La Araucanía (SOFO) abrirá sus puerta este fin de semana para la Expo Primavera, que reunirá a más de 70 expositores en el Parque Charles Caminondo.

La actividad busca reactivar al sector productivo local, mostrando tecnología agrícola y forestal, además de emprendimientos en rubros como la artesanía y la agroalimentación.

Osvaldo Silva, jefe de Exposiciones y Eventos SOFO, indicó que "tendremos empresas que exhibirán maquinaria menor para la pequeña agricultura como tractores y monocultivadores".

Silva añadió que también se contará con una granja educativa con animales menores y aves de corral, además un campeonato de clubes ecuestres junto con el rodeo de este domingo.

La muestra pretende ser un importante atractivo para toda la familia temuquense y de otras zonas del país. La entrada tendrá un valor de 3.000 pesos para los adultos, 5.000 pesos para vehículos (incluye al conductor) y los niños y adultos mayores pagarán 2.000 pesos. Los adultos deben mostrar su pase de movilidad.

La ceremonia inaugural tendrá lugar este viernes a las 11:30 de la mañana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter