Sujeto fue declarado culpable de homicidio frustrado y violación en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la Fiscalía, secuestró a una mujer, la apuñaló y abusó sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2018 en las cercanías del río Cautín.

Sujeto fue declarado culpable de homicidio frustrado y violación en Temuco
 Archivo PDI

Los querellantes piden cadena perpetua para el imputado.

Llévatelo:

Un hombre fue encontrado culpable de los delitos de secuestro, violación e intento de homicidio en contra de una mujer, hecho ocurrido en Temuco en noviembre del 2018.

Según explicó el Ministerio Público en la audiencia de este viernes, la víctima es una educadora de párvulos, que fue trasladada hasta un sector ribereño del río Cautín a bordo del vehículo del imputado, identificado como Renato Ketterer, quien la amenazó, la apuñaló y abusó sexualmente de ella.

El hecho tuvo lugar en noviembre del año 2018, en circunstancia que la mujer abordó el vehículo para trasladarse a la Plaza Antumalen, ubicada en Villa Los Ríos de Temuco.

La fiscal Vania Arancibia, confirmó que el sujeto apuñaló a la víctima y la introdujo en el portamaletas del vehículo en al menos dos ocasiones, "la traslada en el interior de un maletero y después de violarla la ingresa nuevamente al maletero y posteriormente la viola nuevamente. Portaba un arma blanca".

Arancibia confirmó que la mujer sufrió 98 lesiones con arma blanca, por lo que los querellantes están pidiendo presidio perpetuo por secuestro y violación más 10años por homicidio frustrado.

La sentencia será leída el martes 10 de marzo a las 11:00 horas en los tribunales de Temuco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter