Sujetos fueron sorprendidos lanzando drogas al interior de la cárcel de Angol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal de Carabineros y de Gendarmería detuvo a dos personas.

Sujetos fueron sorprendidos lanzando drogas al interior de la cárcel de Angol
 Cedida

El objeto era similar a una pelota.

Llévatelo:

Dos sujetos fueron detenidos lanzando un paquete de cocaína y marihuana hacia el interior de la cárcel de Angol en La Araucanía.

El procedimiento se registró cuando gendarmes detectaron que cayó un objeto redondo similar a una pelota que traspasó el muro del recinto penitenciario.

En paralelo, personal de Carabineros que desarrolla patrullajes diarios en las afueras del lugar y previa coordinación con los funcionarios de Gendarmería, revisaron el contenido del paquete encontrando en su interior 20 papelillos de cocaína y más de siete gramos de marihuana, motivo por el cual fueron detenidos dos sujetos, acusados de lanzar la droga.

El mayor comisario de Carabineros, Luis Baeza, indicó que "en conjunto con personal de Gendarmería se logra la detención de dos sujetos lanzando un objeto hacia el interior de la cárcel, razón por la cual personal de Carabineros procede a su detención por infracción a la Ley 20.000".

Por instrucción de la Fiscalía de Malleco ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para el correspondiente control de detención por infracción a la Ley de Drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter