Temuco: Siete mujeres extranjeras descubiertas en prostíbulos clandestinos serán expulsadas del país

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La PDI desbarató cinco inmuebles utilizados como burdeles luego de los reclamos de vecinos por ruidos molestos.

En el operativo, la Seremi de Salud de La Araucanía cursó cinco sumarios sanitarios contra los dueños y los arrendatarios.

Temuco: Siete mujeres extranjeras descubiertas en prostíbulos clandestinos serán expulsadas del país
 @temucoseguridad

Las denuncias de expulsión contra las mujeres "se materializarán en el breve plazo", anticipó la PDI.

Llévatelo:

Personal de la PDI, la Municipalidad de Temuco, Carabineros y la Seremi de Salud desbarató cinco prostíbulos clandestinos que funcionaban hasta este miércoles en la capital de La Araucanía.

Durante una fiscalización encabezada por el Departamento de Migraciones y Policía Internacional y funcionarios municipales de Seguridad Ciudadana, se constató que las denuncias de vecinos por ruidos molestos estaban relacionadas con los supuestos cabarés del sector.

El comisario jefe (s) de Migraciones, Leonardo Contreras, detalló que eran cinco los inmuebles ocupados como burdeles, y en ellos se encontró a "siete extranjeras que se encontraban de manera irregular (en el país) y con medidas de expulsión vigentes, las cuales se materializarán en el breve plazo".

Considerando el contexto de pandemia, la Seremi de Salud cursó un total de cinco sumarios sanitarios, indagatorias que apuntan "tanto a los dueños, como a los arrendatarios de estas viviendas", precisó el detective.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter