Tiroteo contra una vivienda dejó dos lesionados en Villarrica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sujetos dispararon a una casa de la población Segunda Faja al Volcán de la ciudad.

Un hombre y una mujer fueron estabilizados en el hospital local.

Tiroteo contra una vivienda dejó dos lesionados en Villarrica
 ATON

Se investigan las motivaciones del ataque.

Llévatelo:

Una balacera dejó dos personas lesionadas en la población Segunda Faja al Volcán de Villarrica, zona lacustre de La Araucanía.

Según la información proporcionada a la policía por testigos, dos sujetos desde el interior de un automóvil dispararon contra una vivienda en la calle Pablo de Rokha, resultando lesionados un hombre y una mujer, los que fueron derivados al servicio de urgencia del hospital local fuera de riesgo vital.

Tras el ataque, se dispuso un amplio operativo de Carabineros que terminó con la detención de un adulto y un menor de 17 años, los que fueron reconocidos por testigos como los autores de los disparos.

El mayor de Carabineros de Villarrica, Alfonso Verdugo, precisó que "efectuaron disparos desde el interior del móvil a una vivienda del sector resultando lesionados una persona de sexo masculino y otra de sexo femenino, ambos mayores de edad".

Fueron los propios efectivos policiales los que brindaron los primeros auxilios a los dos heridos, lo que facilitó el trabajo de los funcionarios de Salud, según indicaron desde Carabineros.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público para la correspondiente audiencia de control de detención. Por el momento, se ignoran las motivaciones del ataque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter