Una persona fallecida deja el volcamiento de un camión en Carahue

Publicado:
| Periodista Digital: Roberto Neira T.

El chófer perdió el control del vehículo cargado con papas y cayó desde un puente .

El conductor de 51 años murió en el mismo lugar del accidente.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Una persona fallecida deja el volcamiento de un camión en Carahue
 Israel Sanhueza.

Personal de la SIAT de Carabineros indaga las causas de la tragedia.

Llévatelo:

Una persona fallecida dejó el volcamiento de un camión ocurrido la noche del viernes en el "Puente Nuevo" de la comuna de Carahue, en la región de La Araucanía.

El hecho se registró pasadas las 22 horas cuando la maquina cargada con papas transitaba por la Ruta S-40 en dirección a Temuco.

Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del camión, sobrepasó las barreras de contención del viaducto para luego caer al vacío desde unos nueve metros de altura.

Producto del violento impacto, el chofer identificado con las iniciales Juan Agurto Inostroza (51 años), domiciliado en Temuco, murió en el mismo lugar producto de las graves lesiones sufridas.

El personal de carabineros de la Cuarta Comisaria de Nueva Imperial dio cuenta del hecho al fiscal de turno, quien instruyó la presencia en el lugar de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter