Vuelven a detener al "Kaiser del perro muerto" por presunto robo e incendio en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fischer Heinz fue encontrado en el baño de un recinto comercial que sufrió un siniestro con especies robadas.

Vuelven a detener al
 TVN

El implicado se hizo conocido luego de realizar diversas estafas en restaurantes y hoteles de Pucón.

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Temuco amplió hasta el lunes la detención del ciudadano alemán de 53 años Fischer Heinz Thorsten, conocido como el "Rey del perro muerto", quien volvió a caer en manos de la justicia por los delitos de incendio y hurto.

Los hechos que terminaron con el extranjero aprehendido ocurrieron en la madrugada de este sábado luego de un siniestro que afectó al Portal de La Araucanía, un recinto comercial ubicado en la calle Montt de Temuco, en la Región de la Araucanía.

El fiscal Ítalo Ortega explicó que el imputado fue encontrado al interior de un baño en el centro comercial de la ciudad con especies sustraídas tras haberse producido un incendio.

"Hoy en la madrugada personal de Carabineros se percató que desde un centro comercial ubicado en la calle Montt emanaba una gran cantidad de humo". Tras el control por parte de Bomberos, "se revisó y encontraron al interior del baño a este ciudadano alemán", relató ortega.

"En ese baño se verificó además que existen daños y conforme a los antecedentes entregados a Carabineros, el imputado había sustraído especies desde los locales", informó.

"Conforme a estos antecedentes y habiéndose decretado diligencias con objeto de esclarecer los hechos investigados, se solicitó ampliar la detención al juzgado hasta el lunes a las 12 horas", detalló el fiscal a cargo.

Fischer Heinz se hizo conocido luego de realizar diversas estafas en restaurantes y hoteles de Pucón, donde luego de consumir grandes cantidades de alimento no pagaba la cuenta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados