Adulta mayor falleció en un incendio en Ancud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer, de 89 años, no logró salir de la vivienda siniestrada.

Adulta mayor falleció en un incendio en Ancud
 Oscar Andrade

Todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Ancud acudieron al lugar del siniestro.

Llévatelo:

Una adulta mayor falleció este miércoles, producto de un incendio que afectó a dos viviendas en la ciudad de Ancud, en la Región de los Lagos.

El siniestro se inició aparentemente en el hogar de la víctima, quien no pudo salir al momento de iniciarse el fuego, según lo indicado por Bomberos, que halló su cuerpo muy cerca de la puerta de la casa.

Más de 50 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad llegaron hasta calle Caupolicán, en la población Inés de Bazán, para controlar el incendio que afectó a una vivienda más, que resultó con daños menores.

Javier Moreira, comandante del Cuerpo de Bomberos, señaló que "durante las primeras maniobras del incendio nos pudimos percatar que había una persona fallecida, una persona adulta mayor sexo femenina, la que estaba muy cerca de la salida del inmueble, fallecida".

Los restos de la víctima de 89 años fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal, por orden del Ministerio Público, que ordenó una investigación para determinar las causas del hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter