Amenazas preocupan a regentes de medialuna en Osorno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante los últimos días ha habido atentados incendiarios contra recintos de este tipo en Curacaví, Paredones y La Ligua.

Amenazas preocupan a regentes de medialuna en Osorno
 Cedida

La Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno presentó una denuncia en la Fiscalía. También reforzó sus medidas de seguridad.

Llévatelo:

La Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno (SAGO), en la Región de Los Lagos, presentó una denuncia ante la Fiscalía tras recibir amenazas en redes sociales contra la medialuna ubicada al interior de su recinto.

José Antonio Alcázar, presidente de la entidad, solicitó que se investiguen las amenazas y se determine la veracidad y grado de riesgo derivado de las mismas.

"Un grupo de personas, a través de las redes sociales, ha realizado amenazas serias contra nuestra medialuna, ubicada en el recinto SAGO", dijo Alcázar.

"Por lo tanto, con el objetivo de proteger las instalaciones y, por supuesto, a la gente que asiste para estas fechas, hemos decidido poner la denuncia ante la Policía y la Fiscalía", señaló el dirigente, que indicó que el recinto mantiene medidas de seguridad de modo permanente, pero éstas se aumentarán durante los días de Fiestas Patrias.

Durante los últimos días ya se han registrado atentados incendiarios en las medialunas de Curacaví, Paredones y La Ligua, mientras que animalistas protestaron en la de Coquimbo.

Imagen foto_00000017
Panfleto hallado tras el ataque incendiario en La Ligua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter