Atropello y choque contra un árbol: Accidentes dejan dos fallecidos en Los Lagos

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Los hechos ocurrieron en las comunas de Puerto Octay y Puerto Montt.

El conductor de un camión huyó tras uno de los incidentes y es buscado.

Atropello y choque contra un árbol: Accidentes dejan dos fallecidos en Los Lagos
 Nestor Manquian

Dos victimas fatales se produjeron este martes en la región de Los Lagos

Llévatelo:

Dos accidentes de tránsito dejaron igual número de víctimas fatales en la Región de Los Lagos durante la jornada de este martes.

Una de ellas murió atropellada, en un caso donde el conductor responsable escapó. La segunda víctima fatal fue una niña que perdió la vida luego de que el vehículo donde viajaba chocara contra un árbol.

Ambos accidentes se produjeron alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes: uno en Puerto Octay y el otro en Puerto Montt.

En la Ruta U-775, sector rural de Paullín, comuna de Puerto Octay, una camioneta que iba con un grupo familiar compuesto por dos adultos y dos niñas, impactó con un árbol, por razones que se investigan.

Debido a la fuerza del impacto, una de las niñas, hija del matrimonio, perdió la vida en el lugar.

La otra víctima, un hombre de unos 40 años identificado como Henrique Hernández Gómez, falleció al llegar al Hospital Regional, tras ser atropellado por un camión cuando se bajó de un bus en la Ruta 5, cerca de Puerto Montt.

Se sabe que el conductor del camión que impactó al ciudadano escapó del lugar, sin que hasta ahora se sepa de su paradero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter