Cae en Osorno conocido traficante que comercializaba droga en taxi Uber

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barria, Cooperativa

Era investigado por personal del OS-7 de carabineros de Puerto Montt.

La droga incautada era cocaína de alta pureza y su detención se llevó a cabo afuera de un local nocturno.

Cae en Osorno conocido traficante que comercializaba droga en taxi Uber
 OS-7 carabineros

Carabineros saca de circulación cocaína de alta pureza

Llévatelo:

Una incautación equivalente a $7.000.000 llevó a cabo personal del OS-7 de carabineros en la ciudad de Osorno, región de Los Lagos, tras una orden de Investigar de la Fiscalía de esa comuna en la cual se denunciaba la venta y comercialización de sustancias ilícitas por parte de los investigados.

El Capitán Luis Morales, jefe del OS-7 Puerto Montt, a cargo de la investigación dijo que se hizo un trabajo de inteligencia policial, donde se logró establecer que el investigando utilizaría un vehículo para movilizarse bajo la fachada de ser vehículo Uber, "el delincuente recorría diferentes locales nocturnos del sector céntrico de Osorno, procediendo a su fiscalización y detención frente a un local nocturno ubicado en calle Diego Portales esquina Vicuña Mackenna", comentó.

Continuó el Capitán, "al ser sorprendido por los agentes del OS-7 encontraron droga en sus vestimentas, como en el vehículo que se movilizaba, posteriormente el Fiscal de Drogas instruye diligencias y gestiona la respectiva orden de entrada y registro para el domicilio la cual fue autorizada por el Juzgado de Garantía de Osorno", apuntó.

La droga incautada corresponde a 259 Gramos 600 miligramos de Clorhidrato de Cocaína de Alta Pureza, una pesa digital, además de diferentes elementos para dosificar. También se incautó un vehículo, además de armas adaptadas para disparar y municiones calibre 22.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter