Chiloé: Hombre es acusado de asesinar a su abuela y a un hermanastro

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las víctimas fatales -de 75 y 34 años- fueron atacadas con un arma cortopunzante.

Chiloé: Hombre es acusado de asesinar a su abuela y a un hermanastro
 ATON (referencial)

El sospechoso -que ya está detenido- registra antecedentes por violencia intrafamiliar.

Llévatelo:

Un hombre de 25 años fue detenido por su presunta autoría en el homicidio de su abuela y su hermanastro en la Provincia de Chiloé, Región de Los Lagos.

El crimen ocurrió en las últimas horas en la isla de Caguach y, según la información policial, el atacante es familiar de las víctimas: su abuela de 75 años y su hermanastro de 34, quienes sufrieron diversas heridas cortopunzantes.

El presunto homicida, que posee antecedentes por lesiones menos graves y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar, fue detenido y pasará este lunes a control de detención por los delitos de parricidio y homicidio.

"Logramos ubicar un domicilio en el cual en su interior se encontraron dos cuerpos, de una mujer y un hombre, con claro signo de participación de terceras personas en sus decesos. Como también lograron ubicar y detener al autor material de estos hechos", confirmó el prefecto Enrique Zamora.

Asimismo, el funcionario policial dio cuenta que "en el sitio del suceso se continúan realizando las pericias de rigor junto al Laboratorio de cCiminalística, recopilando todos los medios de prueba necesarios para determinar el móvil de estos delitos, lo que incluye posteriormente la respectiva autopsia médico-legal".

La muerte de estas personas se suma a un crimen similar registrado esta madrugada en la comuna de Río Bueno, en la Región de Los Ríos, donde un hombre mató con un arma cortante a su hermano y a la esposa e hija de éste.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter