Accidentes de tránsito dejaron dos muertos en menos de 24 horas en Chiloé

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Un joven murió en una colisión frontal en la comuna de Ancud, mientras que otro conductor falleció tras impactar su vehículo contra un árbol.

Accidentes de tránsito dejaron dos muertos en menos de 24 horas en Chiloé
 Cedida

"Estamos en un período en que la gente debería estar en su hogar", lamentaron en el SAMU de Chiloé.

Llévatelo:

En menos de 24 horas, dos personas murieron en accidentes de tránsito en la isla de Chiloé. Una, en el sector de Fátima, en la comuna de Ancud, mientras que la segunda, la mañana de este lunes, en la comuna de Chonchi.

El prefecto de Carabineros de Chiloé, coronel Antonio Alonso, explicó que el accidente de esta mañana ocurrió cuando un conductor perdió el control de su automóvil y se estrelló contra un árbol.

El uniformado detalló que, "por circunstancias que se están investigando por parte de la SIAT de Chiloé, perdió el control, se fue hacia un costado de la ruta e impactó de manera frontal con los árboles".

El domingo, en tanto, un joven murió cuando su vehículo impactó de manera frontal con otro automóvil, en el sector de Fátima, mientras que la mujer que guiaba el otro vehículo quedó internada en estado grave.

Gonzalo Baeza, jefe del SAMU de Chiloé, tras lamentar la muerte de las víctimas, llamó "a la precaución y la prevención. Estamos en un período en que la gente debería estar en su hogar, pero lamentablemente están ocurriendo estos hechos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter