Intendente de Los Lagos aseguró que obras del Puente Chacao continúan con normalidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Las obras no están paralizadas, no hay despidos, de hecho en un solo día entraron 80 camionadas de hormigón", declaró Harry Jürgensen.

El ministro (s) de Obras Públicas se reunió con representantes de la comuna de Ancud.

Intendente de Los Lagos aseguró que obras del Puente Chacao continúan con normalidad
 Christian Brown

El MOP confirmó que se sigue trabajando en la construcción del Puente Chacao.

Llévatelo:

"Las obras no están paralizadas, no hay despidos, de hecho, en un solo día entraron 80 camionadas de hormigón en las pilas del lado norte del puente Chacao", aseguró el intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, al explicar a un grupo de dirigentes de la comuna de Ancud la situación de la megaobra.

Esta información fue confirmada en el reporte semanal entregado por el Ministerio de Obras Públicas sobre los avances de las obras, en el que se detalla que más de 670 trabajadores estuvieron realizando sus labores correspondientes al plazo informado. 

A su vez, el ministro (s) de Obras Públicas, Cristóbal Leturia, explicó que "se habían planteado algunas dudas a raíz de las declaraciones de Hyundai sobre lo que estaba pasando con el puente, por lo mismo decidimos venir a conversar estos temas. Se trató de un diálogo abierto con la comunidad que no excluyó temas. Respondimos todas sus inquietudes durante varias horas".

En tanto, Óscar Andrade, presidente de la Agrupación Puente Chacao, señaló que "nos vamos con la sensación de tranquilidad, la explicación nos dejó confiados de que el puente se concretará como Chile lo necesita".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter