Joven de 27 años falleció tras caer al mar en playa de Chonchi

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El accidente ocurrió mientras la victima pescaba junto a su familia.

Se descartó preliminarmente la participación de terceras personas en este hecho.

Joven de 27 años falleció tras caer al mar en playa de Chonchi
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un joven de 27 años falleció ahogado en la localidad costera de Playa Pilol, en la comuna de Chonchi, Región de Los Lagos.

Según la información entregada, el accidente se produjo cuando la víctima, que realizaba labores de pesca junto a su familia, cayó al mar y fue arrastrado por una ola, perdiendo la vida en el lugar.

Hasta el sector -que es una zona de pesca recreativa y deportiva- acudieron equipos de emergencia, quienes trasladaron al fallecido a un área de mayor seguridad para realizar los peritajes debido a la complejidad de la zona donde fue encontrado.

"Se encontraba junto a su grupo familiar pescando a la orilla del referido sector. Sin embargo, producto del oleaje imperante, habría caído al mar, siendo arrastrado por las olas para posteriormente ser rescatado por su grupo familiar, pero se encontraba ya sin vida", informó el comisario de la Policía de Investigaciones (PDI) Owen Castillo.

El funcionario policial también detalló que "se descarta preliminarmente la participación de terceras personas en la muerte de este joven".

Los restos de la víctima fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML) para determinar la causa exacta de su deceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter